Cony Garrido: Qué es estar en el aquí y ahora».

Cony Garrido:

Nací en Colombia de ascendencia mexicana. Mi vida transcurrió entre México y mi país natal alternativamente. Estudie periodismo y diversos diplomados en diferentes áreas del Desarrollo Humano.

Me formé como Instructora de Khan Yoga y Meditación a los 18 años. Este Yoga trabaja patrones de sicodinamia a nivel meditación, lo cual me ha permitido trabajar sanando las emociones de muchas almas desde muy joven. Como fundadora del Centro Cicet de Madrid, España en 1979 tuve la grata experiencia de ser instructora de grupos de meditación durante varios años. En Miami fui creadora de varios proyectos, entre ellos: «My Mexican Party» (2005).  «Playa y Canto» (2007), en otra faceta de mi vida profesional como Relacionista Pública y Comunicadora. Como Maestra certificada por el Miami Dade College, dicte cátedra en todos los niveles y varias áreas sobre todo Humanísticas.  Actualmente Imparto conferencias en Centros de Desarrollo humano, empresas privadas y área gubernamental.

Gracias a la oportunidad que he tenido de vivir en mas de 6 países y dictar clases en 4 de ellos he dimensionado la necesidad e importancia de sanar emociones y por ello dedico mi vida a enseñar los caminos mas certeros para ello.

Mi propósito de vida es llevar un mensaje de ayuda a muchas almas!

Aquí nos habla:» Qué es estar en el aquí y ahora».