PATRICIA D. BUCHHALTER, BFRP
Ha estado practicando Ho’oponopono durante mucho tiempo antes de que aprendiera por primera vez Auto Identidad a través de Ho’oponopono® en una clase patrocinada por IZI LLC con la instructora Mary Koehler en 2014.
Ella es en primer lugar, madre de dos hijos y esposa; trabaja como maestra de meditación y practicante registrada de Bach Foundation y ha aplicado las herramientas de Ho’oponopono en las consultas de sus clientes como terapeuta de Flores de Bach, limpiando todo lo que haya en ella que cada cliente traiga a consulta.
Coordina las clases de Auto Identidad a través de Ho’oponopono® en Argentina y en Perú donde ha dictado la clase.
Ella está muy agradecida a Morrnah Simeona ya IZI LLC por Ho’oponopono, ya que es tan simple de practicar y está disponible para todos. Ella se siente bendecida por haber encontrado Auto Identidad a través de Ho’oponopono® en su vida, para ella, ha sido la parte que faltaba de todo lo que había hecho hasta ahora.
Auto Identidad a través de Ho’oponopono® le enseñó a comunicarse con su niño interior, su Unihipili, y le ayudó a tener equilibrio interior en la comunicación para recibir Inspiración Divina. Ella está muy agradecida, ya que su vocación rebotó entre muchos títulos, y ahora la está experimentando desde cero, desde el vacío, desde la Inspiración.

Entrevista a Patricia Buchhalter. Ho`Oponopono. Técnica de autosanación hawaiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *